CÓMO COMPRAR

• Dirígete a nuestra E-Shop.
• Elige cualquiera de nuestras categorías (Ropa o Accesorios)
• Escoge la prenda o el artículo que quieras.
• Añade el artículo a tu cesta.
• Tramita el pedido y realiza el pago a través del método que tú elijas (PayPal, tarjeta de crédito o débito, transferencia)
• Confirma tu pedido.
• Una vez hayamos recibido el importe de tu compra, recibirás un mail de confirmación de tu pedido.

FORMAS DE PAGO

Disponemos de diferentes sistemas o métodos de pago: Paypal, tarjeta de crédito o débito y transferencia bancaria. Si deseas hacer tu compra con transferencia bancaria, envíanos un mail a info@tamaradiaz.es nosotros te explicaremos cómo debes hacer para efectuar el pago.

DISPONIBILIDAD

Todos los pedidos están sujetos a disponibilidad. Ten en cuenta que algunos de nuestros productos se realizan bajo pedido. Si un producto no estuviera disponible una vez realizada la compra, se te informará lo antes posible por correo electrónico o por teléfono y éste podría ser modificado o cancelado.

Muchos de nuestros diseños son de edición limitada, por lo que si un artículo aparece como agotado, puede que no vuelva a estar disponible.

TÉRMINOS Y CONDICIONES

ENVÍOS

Los envíos se realizarán en días laborables, de lunes a viernes, a la dirección que nos facilites en el formulario dentro del territorio español (Península y Baleares).
Los gastos de envío tienen un coste de 6,00 € y se realizan mediante la empresa de transporte Tourline Express. Recibirás tu pedido en un plazo de 24/48 h. *Para pedidos por encargo el tiempo de entrega es otro, ya que hay que tener en cuenta el tiempo de producción del mismo.

Una vez tu pedido es enviado, Tamara Díaz no se hace responsable de su posible pérdida o extravío.
Si la dirección a la que quieres enviar tu pedido es fuera del territorio nacional o Canarias, debes escribirnos a nuestro correo electrónico: info@tamaradiaz.es.

No nos hacemos responsables en caso de que la dirección de entrega sea incorrecta o incompleta.
Los plazos de entrega de tu pedido pueden variar en función del volumen de trabajo y/o encargos de nuestro taller. Ten en cuenta que seguimos, para muchos de nuestros diseños, procesos artesanales que requieren tiempo.
Tu pedido será enviado una vez hayamos recibido el pago de éste. (excepto en los pedidos por encargo en los que hay que tener en cuenta el tiempo de creación (éste puede variar de 10 a 15 días).

Una vez que el pedido salga de nuestro taller se te enviará un e-mail notificándote que tu pedido ha sido aceptado y está siendo enviado.
El plazo normal de entrega es de 7 días laborables. Para los pedidos por encargo el plazo de entrega puede variar en función del trabajo que en ese momento tengamos en nuestro taller.

CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

Si quieres realizar un cambio o una devolución de tu pedido, comunícanoslo a info@tamaradiaz.es.

Dispones de 14 días naturales para hacer tu devolución. Una vez lo hayamos recibido, comprobado y aprobado, procederemos a la devolución del importe.
Sólamente aceptamos devoluciones de productos que tengan algún tipo de tara o defecto.
Éste se realizará del mismo modo en el que has hecho el pago en un plazo de 7 días.
Puedes devolver tu pedido por la agencia de transportes que tú elijas, ya que los gastos de envío de la devolución van a cargo del cliente.

Los artículos deben de enviarse del mismo modo que fueron entregados.

Para los encargos a medida o personalizados, no se admiten cambios ni devoluciones, ya que previamente tú habrás dado el ok para confeccionar tu producto del modo que hayas elegido.

GARANTÍA DEL PRODUCTO

Todos los productos que vendemos en nuestra web son creados artesanalmente en nuestros talleres.

Todos los pedidos que salen de nuestro taller están previamente revisados.
Si alguno de ellos pudiera estar defectuoso, nos hacemos responsables de ello reparándolo cambiándolo por otro que esté disponible en nuestra tienda online.